martes, 12 de enero de 2021

Decenas de personas fueron llevadas a la Comisaria por participar en reuniones sociales: Chincha

 


Pese a las disposiciones dictadas por el gobierno con el fin de proteger la salud de la población ante el avance del Covid-19, los fines de cada semana, irresponsables participan en fiestas, expuestos al contagio del virus, y también de las personas que se les acercan a los infractores.

El día sábado por la noche la policía nacional realizó una intervención en el distrito de Sunampe, en el sector de Paso de Gómez, durante la celebración de un matrimonio, con gran concurrencia, entre los asistentes se encontraban personas mayores; niños, que son población vulnerable, sin la debida protección sanitaria, por lo que la policía tuvo que intervenir, llevando a todos los asistentes a la comisaria en un camión, cuidando el distancia-miento, para las denuncias y las multas respectivas, por la in-fracción de las normas sanitarias, hecho que se dio a conocer al fiscal de turno, para levantar el acta correspondiente.

Simultáneamente en el cercado de la provincia, se realizó otra intervención; esta vez fue en un bar situado en la calle Callao, en la cual se encontró a 12 jóvenes, entre ellos 10 hombres y 2 mujeres, libando licor, los cuales fueron detenidos junto con la dueña de dicho local.

El gerente de servicios al ciudadano, el Ing. Roy Ñaña Espinoza declaro que dicho local no contaba con la licencia de funcionamiento, por lo cual se procedió a la clausura del establecimiento, entregándose la notificación para la respectiva sanción, también se procedió a la incautación de cajas de licores (cervezas, ron, whisky, etc.), que fueron conducidas a la comisaria, para que el ministerio publico determine lo conveniente.   

Las intervenciones efectuadas muestran la falta de conciencia y responsabilidad de algunas personas, que solo tienen por interés la diversión sin pensar en el riesgo de contagio, que compromete la salud de los asistentes y sus familiares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.