sábado, 16 de enero de 2021

Autoridades locales y regionales se reúnen para analizar y atender rebrote de Covid-19 en la provincia de Pisco

 


 Ante la amenaza de un eventual rebrote del coronavirus en la provincia de Pisco, el burgomaestre Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe sostuvo una reunió con autoridades regionales, locales y representantes de diversas instituciones públicas de la provincia, a fin de articular acciones y fortalecer el Plan de Contención en el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional.

En esta importante reunión participaron, el Director Regional de Salud, Dr. Marcos Cabrera Pimentel; el Gerente de Desarrollo Social y Económico de la Región, Dr. Manolo Praeli Rojas; autoridades ediles de los distritos de Humay, Prof. Porfirio Torres Tello; Independencia, Sr. José Vargas Anampa; San Clemente, Ing. Carlos Alberto Palomino Sotelo ; Túpac Amaru Inca, Prof. José de la Cruz; San Andrés, Sra. Julia Maribel de la Cruz Barrientos, funcionarios de las comunas distritales de Huancano y Paracas; y representantes del Hospital San Juan de Dios, Essalud, Policía Nacional y Bomberos del Perú, quienes asumieron diversos compromisos que se ejecutarán durante los próximos días para continuar en esta lucha contra la COVID-19.

El gobierno local, lanzará en las próximas horas los acuerdos tomados en esta asamblea, a fin de poner en marcha las nuevas medidas y acciones que se ejecutarán para evitar la propagación del coronavirus en nuestra provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.