sábado, 16 de enero de 2021

GOREICA entregará reconocimiento a los agentes comunitarios que lucharon en la primera línea de batalla

 


 A través de una Resolución el Gobierno Regional de Ica, que preside el Ing. Javier Gallegos Barrientos, expresará un justo reconocimiento a los agentes co munitarios que en la pandemia a propia iniciativa trabajaron de la mano con los profesionales de la salud en toda la región, en la primera línea de la ´batalla´.

 Tal anuncio lo hizo la autoridad regional, durante la reunión de coordinación que sostuvo con los representantes de los agentes a fin de ultimar detalles para la entrega del citado documento que sería este lunes a las 16.00 horas, para el caso de Ica provincia.

“Quiero agradecer el esfuerzo y dedicación de todos ustedes, que sin ser trabajadores del sector salud, han estado en la primera línea de batalla, apoyando y cuidando a nuestra población", refirió el gobernador regional.

Dicho reconocimiento ayudará a los agentes a que puedan participar de eventos profesionales para fortalecer el desarrollo de sus capacidades y ampliar sus conocimientos, los que serán de beneficio para la misma comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.