sábado, 16 de enero de 2021

Municipalidad de Chincha Baja que preside Emilio del Solar ejecutará importantes obras

 


  La Municipalidad Distrital de Chincha Baja, que preside el señor Emilio del Solar Salazar, viene haciendo de conocí-miento a la opinión pública, la ejecución de dos obras de gran envergadura para su Distrito.

 Una de ellas es la carretera asfaltada hacia el Centro Poblado Lurinchincha, el cual comprende la Reconstrucción y Rehabilitación del camino vecinal que tiene una extensión de 4.87 km. en cuyo proyecto indica: En emp. PE-1S F (Los Angeles) – Centro Poblado Lurinchincha, del distrito de Chincha Baja, de la provincia de Chincha - Región Ica”.

Dicha ejecución beneficiará a los 14 centros poblados y repotenciará el Turismo y contribuirá al desarrollo económico de la población, dándole la importancia que requiere el balneario en el aspecto turístico de Lurinchincha.

Esta obra es producto de la gestión, ya que en un principio era afilmado, pero debido a la gestión e insistencia de sus autoridades fundamentando sus necesidades, a través de la autoridad de Reconstrucción con Cambios, se logró asignar 3'652,745.19 presupuesto que permite que dicho proyecto pueda ser ejecutado.

 Dicha obra comprende según el diseño 6 metros de ancho de asfaltado, 50 centímetros por lado de berma, con un espesor de 2 pulgadas de asfalto.



Comprende también esta ejecución, canalizaciones (puntos críticos) elevaciones del camino, reubicación de postes, renovación de puentes y otros detalles comprendido en el expediente técnico.

El cuerpo edilicio distrital pide a la población, su comprensión por los contratiempos que origina esta construcción, especialmente debido al cierre de sus vías que se proyecta por determinado tiempo que sería un periodo de 180 días, utilizando los caminos alternos que se da a conocer en la comuna distrital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.