sábado, 30 de enero de 2021

Asegurado que estaba internado en Hospital se suicidó lanzándose del 2do. piso de la habitación: Chincha


El asegurado de iniciales N.S.C. de 82 años, puso fin a su vida al lanzarse desde la ventana de la habitación del hospital II René Toche Groppo, EsSalud de Chincha, donde se encontraba internado afectado de Covid-19.

Tal informe lo emite a través de un comunicado oficial, la Oficina de Relaciones Institucionales EsSalud, donde la Red Asistencial Ica, lamenta profundamente el fallecimiento del paciente de iniciales N.S.C. de 82 años, con antecedentes de asma y artritis, quien ingresó el pasado 15 de enero al hospital por Emergencia debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria producto del coronavirus.

Se indica que el citado asegurado fue invadido por la gran depresión que atraviesan muchos peruanos en estos tiempos de pandemia, tomando la decisión de suicidarse.

De forma inmediata y una vez ocurrido el hecho, se brindó los primeros auxilios al paciente trasladándolo a la Unidad de Shock Trauma donde perdió la vida debido al traumatismo encéfalo craneano y las múltiples lesiones que sufrió al momento de la caída.

La Gerencia de la Red Asistencial Ica expresó sus más sentidas condolencias a la familia del paciente por esta irreparable pérdida y dispuso el acompañamiento para agilizar los trámites del certificado de defunción correspondiente, así como el apoyo especializado para darle soporte emocional a la familia ante esta dura situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.