sábado, 30 de enero de 2021

I.E. Nº 243 "Esperanza Carrillo de Peschiera" con nuevo local: Chincha

La Institución Educativa Inicial Nº 243 "Esperanza Carrillo de Peschiera de la provincia de Chincha, cuenta con nuevo local.

Ayer viernes 29 de enero, al medio día, el Ing. Edwin Gastelú Herrera, representante de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras del Programa Nacional de Infraestructura Educativa, PRONIED hizo entrega a la Licenciada Mari Cecilia Condori Buendía, directora de la I. E. N° 243, Esperanza Carrillo de Peschiera, la moderna infraestructura, ejecutada para este plantel, ubicado en la Plazuela José Santos Grocio Prado en Chincha Alta.

 La obra ejecutada comprende una sala de uso múltiple más  administración, un tópico y cocina, SSHH para profesores y discapacitados, tres módulos de dos aulas y servicios higiénicos cada uno, un módulo de vigilancia más servicios higiénicos.

Cuenta también con patio de formación, juegos de niños, patio interior para inicial, cisterna, cerco, instalaciones eléctricas exteriores e interiores instalaciones sanitarias, áreas verdes, etc.

La directora del plantel Lic. Mari Cecilia Condori Buendía, directora del plantel firmó el acta de recepción.

Como es de conocimiento público el local de este plantel quedó seriamente afectado por el terremoto del año 2007, teniendo que destruirse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.