jueves, 3 de diciembre de 2020

Una semana de actividades por el Día Mundial de la Lucha contra el VIH se realiza en Chincha

 




  El Hospital San José de la provincial de Chincha, a cargo del Dr. Víctor Donayre Morón, con ocasión del Día Mundial de la Lucha contra el VIH SIDA, que se recuerda el 1 de este mes de diciembre, viene cumpliendo una semana de actividades para proteger a la población de este mal, como apoyar, en su tratamiento a quienes lo requieran.

     Tal es así que este nosocomio viene informando a la ciudadanía de la provincia que dentro del marco de esta Semana, se viene realizado Tamizajes para el descarte de VIH -SIDA–ITS, Consejería Sexual, efectuándose el Plantón Informativo en la Plaza de Armas de Chincha Alta, donde se realiza también un Conversatorio Virtual: Prevención del VIH.

   En  tal sentido, la “Dirección  del Hospital, en coordinación estrecha con el Gobierno Regional de Ica y la Dirección Regional de Salud, informa a la población que en todos los Establecimientos de Salud de la provincia de Chincha y “en nuestro propio nosocomio- Hospital San José, se realizan Tamizajes para Descarte de VIH de forma gratuita y de resultar positivo a VIH o a cualquier Infección de Transmisión Sexual, el tratamiento que brindamos es totalmente GRATUITO”.

  Igualmente hace la siguiente invocación:

   Acércate a nuestros establecimientos y realiza tu Descarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.