jueves, 3 de diciembre de 2020

ANTE PARO AGRARIO MINISTERIO PÚBLICO REALIZÓ ACCIONES DE PREVENCIÓN: PISCO

  



  Los fiscales adjuntos de la Primera Fiscalía Provincial, Penal Corporativa de Pisco y la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Pisco, Graciela Fanny Falcón Zelada y Randall Edgar Peralta Gonzales, respectivamente, se dirigieron, ayer miércoles 2 de diciembre, a diversos puntos donde se vienen desarrollando las protestas de trabajadores del Agro.

Se constató en el tercer día de paralización, que los manifestantes tomaron las vías de la antigua Panamericana Sur, a la altura del puente Huamaní, en el distrito de San Clemente; por el kilómetro 119 de la nueva Panamericana y la zona de Santa Cruz, en el distrito de Paracas.

Los representantes del Ministerio Público exhortaron a los manifestantes a deponer su actitud y no generar actos de violencia.

Por su parte, el fiscal de la Fiscalía Civil y Familia garantizó la protección de niños y adultos mayores que se encuentran en la ruta verificando la no afectación de sus derechos fundamentales.

En tanto el representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa, visitó la Comisaría de Huamaní a fin de verificar que no haya personas detenidas levantándose el acta correspondiente.

Cabe agregar que los fiscales se encuentran en estado de alerta permanente a fin de defender la legalidad y los intereses generales de la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.