martes, 15 de diciembre de 2020

Osinergmin supervisó 11 locales de venta de balones de gas ubicados en el centro de Ica para verificar su seguridad

 

SE CLAUSURÓ UN ESTABLECIMIENTO

Todos los locales formales de venta de balones de gas ubicados en el centro de Ica fueron supervisados por Osinergmin, con la finalidad de verificar que sus instalaciones y operaciones cumplan las normas técnicas y de seguridad vigentes; así lo informó Hermes Núñez Arrascue, Jefe Regional de Osinergmin en Ica.



   Precisó que en el centro de la ciudad existen 11 locales formales de balones de gas, estos contaban con Registro de Hidrocarburos de Osinergmin y Licencia de Funcionamiento otorgada por la municipalidad.

   “Como parte del proceso de supervisión para revalidar el Registro de Hidrocarburos a los agentes que comercializan GLP, hemos visitado estos locales de venta y detectamos uno que incumplía las normas por lo cual ha sido clausurado”, explicó.

   Las supervisiones serán permanentes, tanto en la Región Ica, como a nivel nacional. Recordamos a la ciudadanía que, de tener sospecha de un mal servicio o despacho de combustibles, pueden denunciar ante Osinergmin al número 219-3410 (Lima), mediante la línea gratuita 0800-41-800 (provincias), en la web www.osinergmin.gob.pe, en el correo electrónico atencionalcliente@osinergmin.gob.pe, o en la web www.osinergmin.gob.pe. Osinergmin atenderá la denuncia y brindará una respuesta al usuario denunciante.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.