miércoles, 16 de diciembre de 2020

Municipio Provincial suspende distribución de alimentos que se realizaba en IE. Próceres: Chincha

    

 AHORA LA ENTREGA SERÁ CASA POR CASA EN PREVISIÓN DE CONTAGIO COVID-19



La Municipalidad Provincial de Chincha que preside el alcalde, Armando Huamán Tasayco, a través de un comunicado viene dando a conocer a la población, que la entrega de las bolsas de víveres del Programa, Qali Warma que se venía distribuyendo desde la semana pasada en las instalaciones de la Institución Educativa Próceres de la Independencia ha quedado suspendida en esas condiciones, debido al gran congestionamiento de personas que se venía producíendo diariamente por lo que podría producirse contagio masivo del Covid 19.

Tiene como fundamento el incremento del número de casos positivos como consecuencia de la segunda ola de contagio de esta terrible enfermedad mortal.

En tal sentido la comuna provincial de Chincha, viene comunicando a la población   que la distribución de los productos alimenticios se continuará  realizando en los próximos días utilizando el sistema del reparto casa por casa.

 Para tal entrega, bajo ese sistema se contará con el apoyo de la PNP y personal de Serenazgo según cronograma que se publicará oportunamente.

Agrega en dicho comunicado que los alimentos que se vienen distribuyendo a la población más vulnerable son productos de primera necesidad debidamente envasados, garantizados no perecibles y suficientemente necesario para complementar una buena nutrición en las personas beneficiadas.

Igualmente expresa su agradecimiento por la gentil comprensión de las familias vulnerables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.