martes, 15 de diciembre de 2020

Caravana “De la Esperanza” brinda atención en Centro de Salud San Isidro



Hoy martes, médicos del Hospital San J
osé de Chincha, se desplazaron hasta el Centro de Salud de San Isidro en Pueblo Nuevo para atender a la población con consultas médicas que brinda la Caravana De la Esperanza, sector que es jurisdicción de la Provincia de Chincha.

 Dicha atención se realiza en el Centro de Salud, de San Isidro. Allí la Gerente Tecnóloga Médica, Lic. Roxana Castilla, indicó que estaban presentes hoy los Médicos del Hospital San José, brindando atención especializada, en Pediatría, Traumatología, Otorrinolaringología y Oftalmología.

 Indicó también que para evitar contagios se estaban otorgando ticket para las atenciones y evitar así aglomeraciones de los pacientes.

Por su parte el Dr. Víctor Donayre Morón, director de la Unidad Ejecutora de Salud 401 Chincha, indicó que se estaba cumpliendo la disposición dada por el Gobernador Regional, Javier Gallegos Barrientos, brindando la campaña Caravana de la Esperanza, cuyas atenciones al público se estaban haciendo en el Centro de Salud de San Isidro, donde atienden Medicina General y otras 4 especialidades médicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.