martes, 15 de diciembre de 2020

Interrupción del suministro eléctrico en la Provincia: Chincha

  


Dos interrupciones imprevistas del suministro eléctrico se produjeron en estos últimos días en Chincha.

  El viernes 4 de diciembre a las 03.47:40 horas, se produjo falla en las instalaciones internas del Sistema de Utilización del cliente Agroindustria Casablanca S.A.C. SE20730, suministro N° 381000395, originando interrupción total en el Alimentador CA101, hecho ubicado en el Sector Viña Vieja, en el distrito de El Carmen, provincia de Chincha, afectando el circuito: alimentador CA101 de forma total.

Las zonas afectadas fueron el C.P. Hoja Redonda, la Panamericana Sur, los Centros Poblados Lourdes, Torre Molino, Pampa Mendoza, Huarangal, La Garita, Nextel, San Regis, Plaza de Armas de El Carmen, San Luis, Viña Vieja, anexos del distrito de El Carmen, provincia de Chincha, Departamento de Ica.

Otra interrupción se produjo el miércoles 9 de diciembre último a horas 12:17:46, al producirse una falla en las instalaciones internas del Sistema de Utilización del cliente Asociación Jass del CC.PP. Hoja Redonda SE20759, suministro N° 381000428, originando interrupción parcial en el Alimentador CA101, ocurrido en el CC.PP. Hoja Redonda en el distrito de El Carmen, provincia de Chincha.


 Las zonas afectadas fueron C.P. Hoja Redonda, la Panamericana Sur, los Centros Poblados Lourdes, Torre Molino, Pampa Mendoza, Huarangal, La Garita, Nextel, San Regis, Plaza de Armas de El Carmen, San Luis, Viña Vieja, anexos del distrito de El Carmen, provincia de Chincha, Departamento de Ica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.