jueves, 10 de diciembre de 2020

Ante Ministra de Vivienda, gobernador Regional Ica, le pidió priorizar obras para Chincha y otros sectores

 

SE REFIRIÓ A VIVIENDAS SOCIALES, AGUA Y DESAGUE PARA TIERRA PROMETIDA EN CHINCHA, PPJJ Y OTROS SECTORES



     La ejecución de Programas de Viviendas propia para los trabajadores del agro en terrenos que no utilizan las agro-exportadoras, así como concluir, con los proyectos de agua y desagüe en las provincias de Ica, Chincha y otros sectores fue el petitorio con el carácter de prioritario que hizo el gobernador regional de Ica, Javier Gallegos Barrientos, a la Ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangela Fernández, en la Mesa de trabajo sostenidas en los últimos días.

   Allí le pidió que se tome la decisión final pues ya han pasado varios ministros y hasta hoy no se concretan. "Hay proyectos viables y con perfil aprobado, pero por falta de titulación y otros detalles no se concretan", comentó luego de pedir que COFOPRI atienda la solución definitiva que anunció en gestiones anteriores.

   Acompañaron a Gallegos Barrientos en esa cita el asesor del despacho de la gobernación Re-gional, Abog. Álvaro Huamaní Matta así como el gerente de Presupuesto y Planeamiento, Econ. Nilton Hernández Roque

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.