miércoles, 25 de noviembre de 2020

Se incorporó nuevo regidor a la Comuna Provincial de Chincha

  



   Hoy en horas de la mañana se realizó la ceremonia de juramentación del señor Isidro Avencio Fajardo Sánchez, como regidor del Concejo Provincial de Chincha, cargo que lo asume de forma provisional, cumpliéndose así lo dispuesto por la Resolución N° 0453, del Jurado Nacional de Elecciones que preside el Sr. Ticona Postigo.

Dicho acto se llevó a cabo en el auditorio del Museo de Chincha y fue presidido por el alcalde provincial Sr. Armando Huamán Tasayco, asistieron la autoridad política de esta provincia, Sra. Miriam Sanchez Mendoza y regidores de esta comuna.

En este acto se dio lectura a la citada Resolución del jurado Nacional, tomando el juramento de estilo el alcalde Provincial.

  El burgomaestre local al hacer uso de la palabra, se refirió a las funciones que le corresponde ejecutar al Municipio Provincial así como la labor que cumplen los regidores, sobre todo en la fiscalización de las acciones que cumple la comuna. Habló sobre la distribución de alimentos a la población y la ejecución de obras

Por su parte, el señor Isidro Avencio Fajardo Sánchez ofreció cumplir su labor encomendada y al término de la ceremonia se sirvió un brindis de honor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.