miércoles, 25 de noviembre de 2020

Día de la Eliminación de la violencia contra la mujer

  


   El día de hoy miércoles, 25 de noviembre, en el Centro de Salud Mental Comunitario "NUEVO HORIZONTE" de nuestra provincia, se desarrolló un nutrido Programa de Actividades, con motivo de celebrar el "Día de la eliminación de la violencia contra la mujer".

   Dicho programa se inició con una Liturgia de la Palabra seguido de una Ceremonia Protocolar en la que hicieron el uso de la palabra la representante del Centro de Salud Mental Lic. Elizabeth Medina Reyes quien dio las palabras de bienvenida.

  También hicieron uso de la palabra, la Lic. Nuñez Villegas Rosalyn representante del Centro Emergencia Mujer del distrito de Sunampe, de la Policía Nacional, la Sub Oficial PNP Graciela Sánchez Rojas, sumándose a ella la presidenta del Comité de Damas de la provincia de Chincha, Marina León, finalizando con las palabras del Director del Hospital San José, Dr. Víctor Donayre Morón, quien manifestó que los profesionales del Centro de Salud Mental están a disposición de los ciudadanos de la provincia. Refirió que el C.S.M. tiene ya, dos años de formación y que no solo es para la jurisdicción de Sunampe sino para toda la provincia de Chincha.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora en todos los países el 25 de este mes para denunciar la violencia que se ejerce sobre ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.