jueves, 26 de noviembre de 2020

Gobernador y alta dirección del GORE Ica dialogaron con dirigentes sindicales sobre Licenciamiento de la UNICA

 



Siguiendo su política de puertas abiertas, el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos y la alta dirección de esta dependencia de Ica atendieron la mañana de hoy jueves a dirigentes de los gremios sindicales que llegaron a esta sede dentro de su programación que realizan en la movilización nacional, para conseguir su petitorio en favor de la educación.

La autoridad regional, escuchó la exposición de cada uno de los dirigentes en torno al licenciamiento de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, sumándose GORE Ica a su propósito por considerarlo vital para la formación profesional de los jóvenes que anhelan seguir carreras profesionales en esta universidad, ratificando su compromiso de sumarse a la exigencia que ellos persiguen en favor de la educación.

Respecto a la Resolución Ministerial N.° 326-2020 - MI-NEDU indicó que existe la opinión técnica del sector Educación de que es inaplicable en la región Ica, para lo cual, han decidido que los consejeros de la Región Ica. hagan, la documentación que corresponda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.