sábado, 7 de noviembre de 2020

Beneficencia de Chincha realizó actividades por su 127° aniversario

  






   Hoy sábado 7 de noviembre, la Sociedad de Beneficencia de Chincha, que preside el Profesor César Callao Cubillas, celebra su 127° aniversario de creación, habiendo realizado el directorio con este motivo, actividades las que se iniciaron el 3 de este mes.

La primera actividad fue una campaña de salud gratuita para la población vulnerable de esta provincia, así como para los trabajadores de la institución en  las especialidades de medicina general, pediatría, oftamología, entre otras, coordinada con el Hospital San José de Chincha. Al día siguiente, los trabajadores participaron de una capacitación virtual vía plataforma Google meet, la que estuvo a cargo de la Directora Nacional de Beneficencias, Dra. Elba Elpinoza.

El día jueves 05 de noviembre se rindió homenaje a trabajadores por su esfuerzo y dedicación en lo que va del año premiando a la Sra. Yanetti Mariaca Peña y al Sr Alexander Pachas Chumbiauca. Así mismo se hizo un reconocimiento al Sr. Fermín Tasayco Saravia por sus años de trabajo en la institución.


También se recordó a su compañero Eduardo Paredes Pérez quien falleciera a consecuencia de la pandemia, tomandose el acuerdo unánime del directorio de colocar su nombre al pabellón de nichos de adulto.


Ayer viernes ayer fue la entrega de canastas para todos los trabajadores sin 

excepción, administrativos, seguridad, funcionarios. El presidente de la Beneficencia, 

Sr. César Callao, manifestó, que ya se tiene un nuevo ambiente en la entidad y que

 en los próximos días será inaugurada la Sala multipropósito.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.