martes, 6 de octubre de 2020

Solemnes cultos en honor al Señor Crucificado de la Provincia de Chincha



 Ayer lunes 5 de octubre, a las 8.00 p.m. con la solemne Adoración Eucarística con rezo de vísperas, se iniciaron los solemnes cultos en honor al Patrón de Chincha, Señor Crucificado que tradicionalmente se realizan en este mes morado: Octubre.
Mañana miércoles 7 del mes morado, a las 7.30 p.m. se oficiará la Santa Misa de Inicio de los solemnes Cultos al Señor Crucificado, acto que se transmitirá en vivo a través del Facebook: Señor Crucificado de Chincha, de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.
Este año, dadas las circunstancias que viven el país y el mundo por la pandemia, no se realizará por las calles de Chincha, la Procesión del Señor, pero la devoción que es permanente, la tenemos en el corazón y como la población no puede  tener su presencia en las Parroquias, seguirán en sus hogares a través de las redes, todos los actos programados este mes de octubre. Y en sus hogares, no cabe duda han de preparar un altar donde toda la familia pueda rezar y ponerse en manos del Crucificado, y llevados por nuestra Santa religión y por los deseos de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, podrían enviar la  vista fotográfica motivando así en la población nuestra permanente devoción a nuestro Señor Crucificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.