martes, 6 de octubre de 2020

Municipalidad de San Andrés adquirió unidades móviles y accesorios, equipo para limpieza púbica, parques y jardines e implementos de oficina




FUE UNA INVERSIÓN DE LO QUE  RECIBIÓ DEL GOBIERNO EN MÉRITO AL CUMPLIMENTO DE LA META POR EL REPARTO DE LA CANASTA BÁSICA FAMILIAR DEL COVID – 2019



    En una noble iniciativa y para que la población de San Andrés y de la provincia de Pisco, conozca que se hace con el dinero que le envía el Gobierno Central, la comuna distrital de San Andrés que preside la alcaldesa Maribel De la Cruz Barrientos y su cuerpo edilicio, está mostrando públicamente todo lo que ha adquirido con  el dinero recibido por el cumplimiento municipal, de la meta en el reparto de la canasta básica familiar del Covid-2019.

      
Ha adquirido unidades móviles, accesorio para los mismos, equipos priorizados para reforzar la prestación del servicio de limpieza pública y residuos sólidos  y salvaguardar la salud de los trabajadores que brindan este servicio, así como de los vecinos de San Andrés.
  También compró equipos para la oficina como para el registro administrativo, que sirvan de un estricto control y que esté a la vista, la administración Municipal.
      Ha adquirido la gestión de la Sra. Maribel De la Cruz, una camioneta 4 x 4, marca Ford, dos trimotos, dos equipos de cómputo, 01 impresora, 02 cortadoras de césped del tipo guadaña marca honda, 08 juegos de llantas para camión volquete, 70 juegos de overoles antifluidos para el personal de limpieza pública y áreas verdes, 18 galones de amonio cuaternario betangen RF82 y 180 kilos de hipoclorito de sodio.
 También el segundo equipamiento está constituido por 05 toldos, 01 equipo de amplificación y sonido, una Laptop, 150 sillas y mesas. Todo ha sido exhibido en la Plaza de armas frente al municipio
    La autoridad edil como un mensaje a la población, indica: “hay que resaltar que esta adquisición se logró gracias a la transferencia emitida por el gobierno central por el cumplimento de la meta en el reparto de la canasta básica familiar del Covid – 2019.”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.