sábado, 10 de octubre de 2020

PRONABI hizo entrega de vehículo a la Municipalidad de Ocucaje - Ica

 


El Programa Nacional de Bienes Incautados PRONABI a cargo del excongresista de la república, Dr. Alberto Oliva Corrales, hizo entrega de un vehículo a la Municipalidad distrital de Ocucaje - Ica, que preside el alcalde, Dr. Rolando Jayo Melgar, para atender elementales servicios en favor de la comunidad distrital.

Mostrando satisfacción por contar con esta movilidad, el burgomaestre Jayo Melgar y cuerpo de Regidores de la Municipalidad Distrital de Ocucaje, hicieron púbico a la población la asignación del uso temporal del citado vehículo gestionado ante el Dr. Oliva Corrales, el que será de gran utilidad para atender los diferentes servicios a la comunidad.

   Indicaron las autoridades ediles, que la municipalidad hizo su mantenimiento y está en perfecto estado de conservación. Lo que ha de permitir que los funcionarios puedan desplazarse para atender emergencias que se presenten en la población.

Expresaron su agradecimiento al Dr. Alberto Oliva, que está apoyando a varias provincias de la región Ica contribuyendo con las autoridades ediles, cuyas acciones favorecerán a la población, y le solicitarán una camioneta para que Serenazgo realice patrullaje del distrito contribuyendo con la seguridad de los moradores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.