martes, 27 de octubre de 2020

En el E. Penal de Chincha internos participan en concurso de talentos

 

ORGANIZADO POR EL PERSONAL DE TRATAMIENTO DEL INPE




   Los internos del Establecimiento Penal de Chincha, participaron en un Concurso denominado “Mi Talento 2020”, el que fue organizado por el personal de Tratamiento, donde ellos mostraron habilidades artísticas, compromiso y disciplina en las categorías de cuento, chistes, canto y diseño de disfraces de superhéroes con material reciclado. Fueron ganadores las siguientes personas de acuerdo a sus categorías:

En chistes ganó Edgar Vivar Barrionuevo del pabellón 5B y el segundo lugar lo ocupó, Edwin Vela Yoplac y Jhosimar Inga Ruiz del pabellón 5A.

Categoría Canto, el equipo ganador, fue el dúo conformado por Carlos López Videira y César Ramírez Rodríguez, quienes imitaron a la agrupación Binomio de Oro. El mejor disfraz fue para el interno, Carlos Barrutia Tasayco, del pabellón 3 B, quien presentó a Bumblebee y el segundo puesto fue para Pedro Arcelles Lévano del pabellón 1B con el Capitán América.

El jurado estuvo conformado por el director del penal, Jhon Pinedo Ureta, la profesora de educación artística, Cielo Aguirre Espinoza, el imitador de Frankie Ruiz, Paquito Portuguez y la empresaria Luisa Anampa Moreno.

Jhon Pinedo Ureta, director del  E. Penal, señaló que esta actividad fomenta la creatividad y habilidades artísticas de los internos como parte de las acciones de resocialización que el INPE realiza en los centros penitenciarios.

La actividad se realizó bajo estrictos protocolos de bioseguridad. A todos los asistentes se les entregaron mascarillas y se tuvo control de su temperatura, así como se instalaron lavamanos portátiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.