miércoles, 21 de octubre de 2020

Distrito de Chincha Baja recordó aniversario: Chincha

 



El distrito de Chincha Baja, de la provincia de Chincha, que preside el alcalde Emilio Del Solar Salazar, recordó ayer martes 20 de octubre, su 483° aniversario de fundación española con diversas actividades y dada las circunstancias que vive el país, estas se realizaron de forma virtual las que fueron seguidas paso a paso por la colectividad a través de las redes sociales.

La elección de la Srta. Chincha Baja 2020, se realizó el viernes 16 de este mes a través de la plataforma online, debido las consecuencias de la pandemia global, sin embargo, la organización se mantuvo firme, pues el objetivo principal era coronar a la digna representante, Miss Señorita Chincha Baja 2020.

Fue elegida soberana, Srta. Chincha Baja 2020 Valery Alejandra Rodríguez Ramos, de 20 años, representante del Cercado, Calle Grau.

Fueron miembros del Jurado, Leycy Pintado - Cosmiatra y Estilista, Gustavo Lurita, joven emprendedor, David Huallanca, Periodista y Gustavo Mesias, regidor de la Municipalidad distrital de Chincha Baja.

  Se realizaron las actividades de forma virtual, siendo los ganadores, en el Concurso de Tik Tok: Amparo Juliana Chacaliaza Rumay, en el Concurso de Dibujo y Pintura: Caleb Hernández, en el de Reciclaje, Camila Duleydi Mendiguete Vásquez quien representó a la UPIS Guadalupe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.