jueves, 15 de octubre de 2020

Autoridad edil Provincial de Pisco presentó vehículos que fortalecen la Seguridad Ciudadana y el Servicio de limpieza


APORTE BENEFICIA A POBLACIÓN: FIS PLUSPETROL, MPP Y PRONABI






   Una ceremonia que fortalece el anhelo de la población pisqueña como es el fruto que da la buena voluntad de tres entidades, es la que se realizó el día de ayer miércoles 14 de octubre del 2020, en la explanada del borde costero del sector Pisco Playa, en la vecina provincia, cuyo beneficio es para la población en general.

     La ciudadanía de Pisco ha de registrar la participación del Fondo de Inversión Social de Pluspetrol, de la Municipalidad Provincial que preside el Lic. Juan E. Mendoza Uribe, como la buena voluntad de sumarse a la cristalización del objetivo pisqueño, del ex congresista de la República, Dr. Alberto Eugenio Oliva Corrales, actual Director Ejecutivo del Programa Nacional de Bienes Incautados PRONABI, al asignar unidades móviles a la Provincia de Pisco, para que sea exitoso el objetivo de las Autoridades de esa provincia en el fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana y del Servicio de Limpieza. A ello hay que agregar el anhelo de la Cia de Bomberos y de Serenazgo de la comuna provincial de Pisco, de tener “piso” para brindar una atención envidiable que requiere la población que esté asegurada contra incendios, como proteger a la población con la seguridad ciudadana labor que le compete a la Municipalidad Provincial a través del Serenazgo con la ineludible acción de la PNP.

  Las unidades móviles son esenciales para la labor de las citadas entidades y es lo que hoy resaltamos la participación de PRONABI, en la persona del Dr. Alberto Oliva, que ha asignado tres unidades móviles, para el Municipio Provincial de Pisco y para la Compañía de Bomberos.

   El apoyo que ha dado el Dr. Oliva Corrales, ha sido reconocido ayer, no solo por el aplauso de las autoridades y de la población asistente, sino que el Municipio Provincial le ha hecho un reconocimiento especial al entregarle la medalla del Bicentenario al ex congresista y Coordinador Ejecutivo del PRONABI, Dr. Alberto Eugenio Oliva Corrales.



 También recibieron presentes el Rvdo. Padre José Sánchez, y la empresa Pluspetrol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.