lunes, 7 de septiembre de 2020

Un día como mañana, hace 200 años, Expedición Libertadora de Gral. San Martin desembarcó en Paracas-Pisco



  Mañana martes 8 de setiembre, es un día especial para el distrito de Paracas y por supuesto para la provincia de Pisco, pues se recuerda el bicentenario del desembarco de la Expedición Libertadora al mando del general Don José de San Martín a Paracas – Pisco.
  Con este motivo la Municipalidad Distrital de Paracas que preside la alcaldesa, Rosario Isabel Ramírez Gamboa y la Municipalidad Provincial de Pisco a cargo del alcalde, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, realizarán importantes actividades esta noche y mañana en Paracas.
El burgomaestre provincial viene invitando a escuchar a  partir desde las10 de la noche de hoy lunes, la gran serenata virtual, conmemorativa por este aniversario,  donde por espacio de tres horas, los destacados exponentes de la música criolla de la vecina provincia de Pisco, expondrán las Voces de libertad a través de las redes oficiales de la Municipalidad Provincial de Pisco.
Por su parte los alcaldes de la ciudad de Pisco y de Paracas, realizaran mañana martes ceremonias especiales entre ellas la develación del busto al Gral. Bernardo O¨Higgins, anunciándose también la participación vía virtual de autoridades del gobierno nacional y de autoridades de Chile y Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.