miércoles, 30 de septiembre de 2020

Municipalidad realizará estudio de Preinversión para instalación de Policlínico de Essalud en Nasca


CONGRESISTA FREDY CONDORI PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN JUNTO AL ALCALDE OSCAR ELÍAS


  La Municipalidad Provincial de Nasca realizará el estudio de preinversión para la instalación de un Policlínico de Essalud en esta ciudad, anunció ayer el alcalde Oscar Elías tras reunirse con el congresista Fredy Condori; la Gerente de la Red Asistencial Ica, Dra. Olinda Velarde Huarcaya; el responsable de Essalud Nasca, Dr. Jesús Huamán; asi como de integrantes del Frente de Defensa que lidera Juan Prieto.
   Esta reunión se dio tras el arribo a la ciudad nasqueña del congresista Fredy Condori y de la Gerente de la Red Asistencial Ica, Dra. Olinda Velarde Huarcaya.
    El alcalde precisó que no se puede construir un hospital de Essalud en Nasca porque ten-drían que haber cincuenta mil asegurados en la provincia; pero sí se puede construir un policlínico que cumpla con todos los requisitos de especialidades médicas básicas.
   En ese sentido, indicó que la Municipalidad Provincial de Nasca va a firmar un convenio con Essalud para que sea la comuna nasqueña la que se encargue de hacer el estudio de preinversión del policlínico.
   Los participantes de la reunión mostraron su acuerdo con el compromiso que permitirá mejorar la atención de los asegurados de la provincia de Nasca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.