miércoles, 30 de septiembre de 2020

Impacto vehiculares, fallas en instalaciones y contacto de ave causas de interrupciones de suministro eléctrico: Chincha



Varias fueron las causas que motivaron interrupciones del suministro eléctrico en la provincia de Chincha en los últimos días del mes.
Dos impactos vehiculares se produjeron, uno el miércoles 09 de este mes a las 08.01:46 horas, contra la estructura de Media Tensión, originando la ruptura de conductores de Media Tensión e interrupción en el Alimentador CA101, hecho ubicado en el Centro Poblado Tejada, por la SE20786 en el distrito de El Carmen, afectando el Alimentador CA101 de forma parcial. Zonas afectadas, CC.PP. Hoja Redonda, Panamericana Sur, CC.PP. Lourdes, Torres Molino, Pampa Mendoza, Huarangal La Garita, Nextel, anexos del distrito de El Carmen, provincia de Chincha.

El segundo impacto vehicular se produjo  el jueves 17 de este mes a las 07:25:52 horas, contra la estructura de Media Tensión hecho ocurrido en el Sector Santa Catalina en el distrito de Sunampe, afectando el Alimentador TM105 de forma parcial. Fueron afectados el sector Santa Catalina, La Victoria, Las Palmas, anexos del distrito de Sunampe, Provincia de Chincha.
También el viernes 11 de este mes, a horas 14:00:00, se produjo fallas en las instalaciones internas del sistema de utilización del cliente, Turismo San José S.A., originando interrupción total en el Alimentador  CA101, hecho ocurrido en la Hacienda San José, distrito de El Carmen, provincia de Chincha, afectando el Alimentador CA101 de forma total.
Fueron afectado el C.P. Hoja Redonda Panamericana Sur, C.P Lourdes, Torre Molino, Pampa Mendoza, Huarangal, La Garita, Nextel, San Regis, Plaza de Armas  de El Carmen, San Luis Viña Vieja, anexos distrito de El Carmen, provincia de Chincha.
El día martes 15 de setiembre a las 13:54:27, nuevamente un contacto de ave con la línea de Media Tensión por el Km. 195 de la Carretera Panamericana en el distrito de Chincha Alta, se produjo una interrupción del suministro eléctrico, afectando EL Alimentador PN106 de forma parcial.
Fueron afectados el A.H. Los Jardines, C.P. Toma de Veliz, C.P. Magisterial, As. Hs. Los Alamos, Los Laureles, Av. Unión segunda y quinta cuadra, Jr. Santa Rosa, quinta,  sétima novena, y 12va. Cuadra y anexos del distrito de Pueblo Nuevo, San Ignacio, Av. Benavides, Av. San Cristóbal, Av. San Marcelo, y anexos del distrito de Sunampe, UPIS –Romero Véliz, Urbanizaciones Progreso, Los Viñedos, Jr. Rosario, cuarta Cuadra, Av. Pedro Moreno, Av. Centenario, Av. Faustino Sánchez, Av. Benavides, Av. Victoria, Esquina Santos Nagaro, y anexos del distrito de Chincha Alta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.