miércoles, 9 de septiembre de 2020

Municipalidad Provincial reactiva e implementa Programa del Vaso de Leche en AA.HHs: Chincha



  La comuna Provincial de Chincha que preside el alcalde,  Armando Huamán Tasayco desde la semana pasada estuvo en Asentamientos Humanos y con su personal realizó simbólicamente inauguraciones de los Programas del Vaso de Leche, en varios asentamientos Humanos.
  Acompañado de sus funcionarios Huamán Tasayco realizó la implementación del Programa del Vaso de Leche en el AA.HH. "Mario Giorffino" lugar donde hicieron entrega a las madres de familias, de menaje de cocina y todo lo concernientes para la prepa-ración del Vaso de leche.
  También hicieron entrega de mascarillas, tocas, mandiles, mochilas de emergencia, entre otros implementos para la protección de la salud de las personas que preparan el Vaso de Leche.
  Igualmente las autoridades ediles brindaron atención al Programa Vaso de Leche en el asentamiento humano "Nueva Jerusalén Unida" donde también hicieron igual protocolo para que las madres de familias, atiendan con este Programa.
 Otra de las implementaciones se  hizo en Cruz Blanca donde se atendió el Programa Vaso de Leche en el AA.HH.
 Tierra Santa de Cala,   Similar labor hizo el alcalde y funcionarios en el Programa Vaso de Leche del AA.HH. "Señor de los Milagros" (Segunda Etapa).
  En la implementación de los Programas de Vaso de Leche se les entregó a las madres de familias encargadas de esta labor, menaje consistente en ollas, cucharones, y otros utensilios de cocina.
  Para ellas se les hizo entrega de mascarillas, tocas, mandiles, mochilas de emergencia, entre otros implementos.
En lo que respecta a insumos se hizo entrega de leche, (avena) quaker, entregando implementos de limpieza a quienes les faltaba, por ejemplo lejía y papel higiénico.
 Las madres de familias expresaron su agradecimiento a la Municipalidad Provincial de Chincha, como al alcalde y funcionarios.
  Por su parte el alcalde provincial indicó lo que representa el Vaso de Leche y a quienes está dirigido, mencionando a los niños, madres gestantes y ancianos.
 Se indicó que se ha llevado  a los niños, pelotas, comprometiéndose a llevar tancadas de agua al día siguiente de estas inauguraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.