miércoles, 9 de septiembre de 2020

EsSalud en coordinaciones con alcaldes distritales para campaña de Descarte COVID-19 Chincha




 Saludables coordinaciones ha realizado el Director de EsSalud Chincha, Dr. Hugo Medina Sesarego, con los alcaldes distritales de esta provincia,  dentro del desarrollo del Programa “UNIDOS CONTRA EL COVID 19” que ha de realizar a partir de mañana con su equipo de gestión.
Esta campaña temporal de Covid-19, está dirigido a los asegurados de Essalud de la provincia de Chincha.
Para el día de mañana jueves 10 de Setiembre está programada la atención en la Biblioteca Municipal del distrito de Chincha Baja, de acuerdo a las coordinaciones con el burgomaestre señor Emilio Del Solar Salazar. La atención será desde las 8.00 de la mañana hasta el mediodía.
También se atenderá a pacientes no asegurados con la aplicación de la Vacuna contra la Influenza, habrá toma de presión arterial y se hará la prueba de diabetes.


Pasado mañana, o sea este viernes 11 de setiembre, el director de EsSalud y su equipo de profesionales, estarán en la Plaza de Armas del distrito de Alto Larán, desde las 8.00 de la mañana, hasta las 2.00 de la tarde, para la realización de la   Campaña de Descarte COVID-19.
El Dr. Hugo Medina Sesarego director de EsSalud Chincha, tras hacer de conocimiento a la población sobre esta importante campaña, “Juntos en la lucha contra el COVID -19”, donde recomienda a los moradores a participar en esta campaña debiendo llegar a la Plaza de Armas, provistos de los implementos de bioseguridad y por supuesto, manteniendo el distanciamiento social.
Próximamente se efectuará la campaña en el distrito de El Carmen, pues ya hizo la coordinaciones con el burgomaestre distrital carmelitano, señor, Antonio Demetrio Goyoneche Ballumbrosio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.