miércoles, 16 de septiembre de 2020

Descarte de Covid-19 para personas dedicadas a actividades artísticas y también para directivos de los Covales, Vaso de Leche y Mypes: Pisco



Con la finalidad de atender a la población de Pisco en general y protegerlos contra el COVID-19, la Municipalidad Provincial que preside el alcalde, Lic. Juan Mendoza Uribe con el apoyo del sector Salud,  está ejecutando hoy las Pruebas Rápidas gratuitas a las personas dedicadas a las actividades artísticas, labor que se realiza en el auditorio de la Municipalidad Provincial.
  Para que concurran a este lugar el burgomaestre convocó a los músicos, cantantes, al personal de sonido de emisoras e integrantes de orquestas, maestros de ceremonias, y animadores de espectáculos así como los que pertenecen a la Asociación de Payasos de Pisco y a los que se dedican a este arte.
 Así mismo se les viene haciendo hoy las Pruebas Rápidas Covid-19 a los directivos y a los que pertenecen al Vaso de Leche, Comedores Populares y Mypes, en el Mini complejo, Irma Cordero de Pisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.