jueves, 24 de septiembre de 2020

Congresista por Ica Alonzo Fernández realizó visitas a entidades de Región Ica



El martes 22 de este mes, el Congresista de la república y representante por Ica, Gilbert Juan Alonzo Fernández realizó visitas inopinadas  a municipios distritales como centros de salud de la provincia de Chincha en una labor de fiscalización y coordinación con las autoridades y con la finalidad de escuchar las necesidades de cada distrito.
Alonzo Fernández y su asesor principal José Francisco Gushikencon fueron recibidos en Chincha Baja por el alcalde, Emilio Del Solar Salazar, encontrándose presentes también,  el gerente Municipal Ing. Victor Gala Mendoza, la regidora Yanina Carbajal Sotelo y funcionarios de esta comuna.
Igualmente en el distrito de Tambo de Mora, visitó las instalaciones del Centro de Salud y en el municipio fue recibido por el burgomaestre, Yohn Najar Moreyra donde fue informado sobre la problematica distrital recibiendo las informaciones sobre las obras programadas con el Gobierno Central y las ya encaminadas como el Puerto Pesquero, tratando sobre las necesidades del distrito.
En esta visita, la autoridad edil indicó al congresista “que esta inspección tenga los frutos deseados y no quede en palabras, si no en hechos, para realizar un trabajo en conjunto".
Igualmente en su Semana de representación, el legislador Gilbert Alonzo Fernández, sostuvo una importante reunión con el alcalde del distrito de Sunampe Lic. José Miguel Matías Rojas donde coordinó para gestionar unidades para la Seguridad Ciudadana, asimismo, trató sobre expedientes presentados a los Ministerios de Vivienda y del Interior.
En su recorrido por la región Ica, el lunes 21 estuvo en Pisco visitando EsSalud, donde se reunió con el Gerente General, Luis Saravia, solicitándole un informe situacional, ofreciendo realizar las gestiones ante los entes pertinentes.
Sobre la problemática del distrito de San Andrés, dialogó con la alcaldesa, Julia Maribel de la Cruz Barrientos, ofreciendo efectuar gestiones de apoyo ante los ministerios
Ayer miércoles 23, el citado parlamentario estuvo en Ica,, recabando las necesidades e informándose de los  reclamos del primer nivel de atención en el Centro de  Salud de Parcona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.