jueves, 24 de septiembre de 2020

Una contribución para la salud de los chinchanos



EN EL MARCO DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS, SAN MIGUEL REALIZÓ UNA SERIE DE DONACIONES PARA FORTALECER LA ATENCIÓN MÉDICA QUE RECIBEN LOS VECINOS DE ESTA COMUNIDAD

En línea con su estrategia de inversión social y en medio de la coyuntura que se vive en el país a causa del coronavirus, San Miguel puso en marcha un plan de acción para asistir a las familias y sectores más vulnerables de Chincha en materia de salud y nutrición.
Con este propósito el pasado viernes, la compañía donó 5 camillas clínicas y 300 kits de elementos de protección personal para el personal médico que atiende en la Zona Covid del Hospital Rene Toche Groppo – EsSalud Chincha.
La entrega de este donativo reunió al Doctor Hugo Medina Sessarego, director del hospital, Karlos Ortiz, Human Resources Business Partner de San Miguel, y a Diego Rojas, Gerente de Ambiente, Seguridad y Salud de Latinoamérica de San Miguel.
Diego Rojas señaló: “Cada uno de nosotros viene haciendo un esfuerzo muy grande para cuidarse y protegernos entre todos. Confiamos en que este granito de arena sirva para que los vecinos tengan una mejor atención en el presente de la pandemia y también en el futuro”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.