viernes, 18 de septiembre de 2020

Campaña de limpieza en varias zonas: “Unidos por una Chincha limpia”


Personal de la Municipalidad Provincial de Chincha, en coordinación con el área de Maquinarias, Parques y Jardines, Limpieza Pública, Gerencia de Unidad de Residuos Sólidos, iniciaron desde el pasado miércoles 9 de este mes,  la Campaña de Limpieza "Unidos Por una Chincha Limpia", iniciándose por la Calle Santos Nagaro y la Urbanización Bancarios.
 Esta campaña consiste en el barrido total de pistas y veredas, el mantenimiento de las áreas verdes, recojo de escombros para terminar con la desinfección luego de concluirse con la limpieza en dichas zonas.
  También el miercoles16 de esta semana, desde las 6.00 de la mañana, los integrantes de estas áreas de la comuna provincial, realizaron la limpieza en la primera entrada de la UPIS San Agustín, y efectuaron también estos trabajos en la calle “Gerardo Sotelo”.
 Además en la avenida Luis Gálvez Chipoco, cruce con Pedro Moreno, efectuaron la limpieza y mantenimiento de la obra que embellece  la zona.
La Campaña de Limpieza "Unidos Por una Chincha Limpia" de la Municipalidad Provincial , ejecutaran sus trabajos de limpieza y mantenimiento el miércoles 23 de setiembre en el sector de Techo Propio, zona que colinda con el distrito de Grocio Prado y el miércoles 30 de este mes estarán en la avenida San Martin haciendo las labores de sus trabajos programados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.