jueves, 20 de agosto de 2020

Sobre informaciones difundidas alcalde Provincial de Pisco hace aclaraciones




El burgomaestre Provincial de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, hace dos aclaraciones en torno a publicaciones difundidas la semana pasada, cuyos textos, dicen lo siguiente:
“1.- En algunas páginas de comunicadores sociales  irresponsables vienen manifestando a la población que el suscrito y el director del hospital estamos vendiendo oxígeno proveniente del sistema centralizado instalado en el hospital San Juan de Dios.
FALSO....TOTALMENTE FALSO
El sistema instalado en nuestro hospital, está conectado a la red interna de camas de los pabellones. No permite abastecer balones de oxígeno para el exterior.
2.- Sobre el asalto a mano armada al Banco de la Nación, se viene indicando que el Serenazgo de Pisco estaba ahí y fue asaltado y se llevaron más de 70,000 soles.
FALSO .TOTALMENTE FALSO
Hoy (jueves 13) aproximadamente 9.40 am, en circunstancias que un trabajador de la Municipalidad de Pisco se encontraba en el interior del Banco de la Nación de Tupac Amaru Inca, para realizar el depósito de rutina por el importe de 32,532.11 se produce un robo a mano armada.
Cabe indicar que el monto indicado ya se encontraba en manos de la cajera del banco en el conteo correspondiente.
Todo lo demás que están indicando y comentando, es producto de la imaginación y el pensamiento maquiavélico de algunas personas que solo quieren destruir todo el trabajo ejecutado. Saludos a todos.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.