martes, 11 de agosto de 2020

Realizan atención integral en el sector de San Agustín: Chincha




Desde el mes de junio se han venido retomando las atenciones Integrales de Salud en San Agustín, Chincha Alta, para beneficio de los niños, adolescentes, gestantes y adultos mayores.
El día sábado 08 de agosto se realizó una importante campaña de atención al público, en dicho sector, donde se brindó lo siguiente: Vacunación a niños menores de 5 años, a gestantes, Vacunación contra Influenza y Neumococo a personas mayores de 60 años y  personas con comorbilidad (que sufren de alguna enfermedad crónica).
También se aplicó Vacunación a las niñas que se encuentran en el quinto grado de educación Primaria, contra el Cáncer de Cuello Uterino.
Asimismo se brindó Suple-mentación con hierro a niños menores de 2 años. Se hizo entrega de profilaxis anti parasitaria en las edades de 2 a 16 años, asi como se efectuó Despistaje de anemia a niños, donde el control era con su DNI.
La atención a pacientes Covid es muy importante, pero a la par, desde junio y en coordinación con el Gobernador Regional que preside el Ing. Javier Gallegos Barrientos y la DIRESA, se ha ido restableciendo las demás atenciones que brinda el Hospital San José, a fin de proteger a los niños, adolescentes, gestantes y adultos mayores, para poder activar sus defensas y protegerlos de otras enfermedades, expresó el Director Ejecutivo, M.C. Víctor Luis Donayre Morón, Director Ejecutivo del Hospital San José.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.