jueves, 6 de agosto de 2020

Presidente Vizcarra: Este no es un momento para la división, sino para la unidad y el consenso



ANUNCIÓ QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE LLEVARÁ A CABO LA PRIMERA REUNIÓN DEL PACTO PERÚ, ESPACIO QUE REQUIERE DE LA VOLUNTAD Y EL DESPRENDIMIENTO DE TODOS
 “Este no es un momento para la división, sino para la unidad y el consenso. El deber que tenemos los peruanos, principalmente las autoridades, está muy por encima de cualquier diferencia circunstancial. Nuestra obligación ante la Patria significa también voltear la página de las diferencias y continuar trabajando en favor de todos los peruanos”, enfatizó hoy el presidente de la República, Martín
Vizcarra. 
Tras la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial y en el marco del primer Consejo de Ministros, el mandatario invitó a todas las fuerzas políticas a unir esfuerzos y dejar de lado las desavenencias políticas e intereses para que, de manera articulada, reiniciar el trabajo en favor de la población y encaminar las acciones para combatir la pandemia.
“Junto al nuevo Gabinete, quiero convocar a todos aquellos a los que el pueblo, a través de su voto, les dio su confianza, a dejar atrás rencillas que no contribuyen al bienestar del país. Trabajemos juntos para salir de esta situación, no nos pongamos obstáculos ni zancadillas entre nosotros porque finalmente formamos parte del mismo equipo, el equipo del Perú y de nosotros depende, hoy más que nunca, la vida y la salud de mi-les de peruanos.”, afirmó.
  El jefe de Estado recordó que el país vive actualmente una crisis sin precedentes, que ha afectado todos los estratos de la vida nacional: la economía, el empleo, la educación, pero, sobre todo, a los más vulnerables; escenario que requiere la unión de todos los peruanos. 
  De otro lado hoy quedó conformado el nuevo gabinete liderado por Walter Martos, realizándose la juramentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.