sábado, 8 de agosto de 2020

El Presidente del Instituto Argentino de Derecho Procesal Informático (IADPI), GASTÓN ENRIQUE BIELLI DISERTÓ SOBRE “LA PRUEBA ELECTRÓNICA”




MAGISTRADO EULOGIO CÁCERES MONZÓN, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DISTRITAL DE CAPACITACIÓN DE MAGISTRADOS, DIO POR CONCLUIDO EL CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES

En horas de la tarde se desarrolló la Conferencia Internacional Virtual organizada por la Comisión Distrital de Capacitación de Jueces de la Corte Superior de Justicia de Ica, que tuvo como expositor al doctor Gastón Enrique Bielli, Presidente del Instituto Argentino de Derecho Procesal Informático (IADPI).
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Eulogio Francisco Cáceres Monzón, Juez Superior Titular y Presidente de la Comisión Distrital de Capacitación de Magistrados de esta Corte Superior, en representación del titular de la Corte, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob.
En el evento que estuvo dirigido a magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la CSJ Ica, señores abogados, estudiantes de derecho y público en general, el ponente trato el tema “La Prueba Electrónica”.
El doctor Gastón Bielli, es abogado litigante, Docente (Univ. Nacional de Buenos Ai-res – Univ. Nacional de Lomas de Zamora), Presidente del Instituto Argentino de Derecho Procesal informático y Codirector del Suplemento Tecnología Legal de Thomson Reuters – La Ley.
Es autor del libro “Contratos electrónicos. Teoría general y cuestiones procesales”, “La prueba electrónica. Teoría y práctica” y “Derecho Procesal Informático”, Thomson Reuters - La Ley.
Secretario de la Comisión de Informática del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (ColProBA), Director de la Diplomatura en Derecho Procesal Informático de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y autor de más de cincuenta publicaciones sobre la temática del Derecho Procesal Informático, prueba electrónica y contratos electrónicos.
Culminada la exposición, se absolvieron las dudas y consultas de los participantes con relación al tema tratado.
El magistrado Eulogio Francisco Cáceres Monzón, en su condición de Presidente de la Comisión Distrital de Capacitación de Magistrados de esta Corte Superior, dio por concluido el Ciclo de Conferencias Internacionales autorizado por Resolución Administrativa Nº 260-2020-CSJIC-PJ, no sin antes agradecer a los expositores Adolfo Alvarado Velloso (Argentina), Cynthia Alcaraz Díaz (Argentina), Manuel Soto Rivas (Chile) y Gastón Bielli (Argentina) por el apoyo brindado a la CSJ Ica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.