martes, 4 de agosto de 2020

Ediles de Grocio Prado sostuvieron reunión con Director EsSalud: Chincha



ABORDARON TEMAS DE SALUD EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN: ATENCIÓN DOMICILIARIA A PACIENTES COVID -19, VACUNACIÓN, INSTALACIÓN DE UN CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA


Una importante reunión de coordinación en beneficio de la atención a la salud de los pobladores del distrito de Grocio Prado, llevó a cabo el alcalde distrital, Profesor, Orlando Manuel Torres Valenzuela y tres regidores de su comuna, con el Director del Hospital EsSalud de la provincia de Chincha, Dr. Hugo Medina Sesarego.
Se trataron varios puntos que merecen especial atención porque han de estar dirigido a la atención de la salud de la población grociopradina en general.
Uno de estos temas estuvo dirigido a propiciar la atención domiciliaria a pacientes Covid-19, con la participación de médicos y enfermeras, que sería una atinada medica que implica descentralización de profesionales. Ellos dotarían de la medicina necesaria para su atención, especialmente recetándoles y entregándole la Ivermectina.
Se trató  de la realización de una campaña de vacunación general en todo el distrito, entre ellas la de Neumococo.
Finalmente hubo una coordinación de las autoridades ediles de este distrito, con nuestro comprovinciano Dr. Hugo Medina Sesarego, director del Hospital EsSalud,  para convertir en realidad  la instalación de un Centro de Atención Primaria o establecimiento de un local EsSalud en este distrito para la atención en diversas especialidades, en favor de la población de Grocio Prado.
Participaron también en este conversatorio los regidores, señores Carlos Fernando Salhuana Morán, Juan Orlando Saravia Taboada y Rubén Wilfredo Pachas Magallanes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.