sábado, 15 de agosto de 2020

Actividades de distracción a los Niños realizan Municipios por su Día: Chincha




Con  ocasión de recordarse el tercer domingo de agosto, el Día del Niño Peruano, diversas municipalidades de la provincia de Chincha han programado actividades de recreación hacia ellos.
Ayer viernes 14 la Municipalidad de Grocio Prado que preside  Orlando Torres Valenzuela, realizó desde las 4:00 p.m. un show infantil virtual, para lo cual invitó a los niños y sus familias a ingresar a la página oficial de la municipalidad, donde se pasó actividades de distracción que fueron preparados por esa fecha.
Por su parte la municipalidad distrital de Sunampe en coordinación con el Comité de Damas y Jóvenes, celebraran el "Día del Niño Peruano" hoy sábado 15 de agosto, vía facebook, en una Trasmisión en Vivo con la participación del Payaso Chocolatín; así lo dio a conocer el alcalde, José Miguel Matías Rojas.
El  Municipio de Alto Larán, que preside el señor, Víctor Manuel Martínez Pariona al anunciar que no se podía  dejar pasar esta fecha tan importante programó por el Día del Niño, un gran show virtual, anunciando grandes sorpresas, sorteos, con presentación virtual de sus  personajes preferidos de Disney.
Otras de las actividades fueron anunciadas por los distritos de Tambo de Mora y Chincha Baja. El alcalde tambodemorino hace la siguiente invitación: Te esperamos este domingo 16 de agosto a las 4.00 p.m en nuestra página de Facebook para disfrutar con los pequeños de la casa un recorrido virtual de leyenda GRATUITO”, Retransmisión por Nuestra Red Social
Emilio Del Solar Salazar, Alcalde de la Municipalidad Distrital Chincha Baja realiza un Concurso de Poesía, haciendo esta invitación a los niños: “Aprovecha la cuarentena para enviarnos tu video recitando tu poesía a nuestro whatsApp: 925 993495 y participar en este concurso de Poesía celebrando el “Día del Niño”. El domingo 16 de Agosto serán publicados todos los videos en nuestra página oficial a las 5:00 pm. Y el martes 18 de agosto: se darán los resultados del concurso de Poesía por el “Día del Niño”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.