sábado, 15 de agosto de 2020

Municipios e Instituciones de Chincha realizan actividades religiosas por las víctimas del Terremoto del 2007 y por las personas fallecidas por Covid-19: Chincha



Hoy 15 de agosto se recuerdan 13 años del terremoto ocurrido en Chincha y Pisco, dejando centenares de personas fallecidas.
La Municipalidad Distrital de Chincha Baja  viene invitando a la población a la Misa Virtual que se oficiará en la Parroquia Santiago Apóstol hoy sábado a las 5.00  de la tarde, en memoria de las víctimas del terremoto del 2007.
La Beneficencia de Chincha, realizará un "Rosario Virtual en memoria de las víctimas del terremoto del 2007 en el Cementerio General de esta ciudad, hoy sábado a las 6.00p.m., que será transmitida en vivo. Esta entidad también vienen solicitando una fotografía de su familiar fallecido hoy  a través del WHASAAP: 964 242 862 -  945 040 036.
Igualmente la Hermandad del Señor de los Milagros de Grocio Prado, viene dando a conocer a los vecinos de este distrito que hoy sábado se oficiará un Rosario Virtual a las 7.00 de la noche a través de su página Facebook al recordarse 13 años del fatídico terremoto en Chincha y Pisco. Momentos en que se debe orar por las pérdidas humanas, por su eterno descanso. También comunica que hoy sábado 15 de agosto es un día especial, para la Iglesia Católica por la celebración de la Asunción de nuestra Madre la Virgen María, fecha en que se puede dejar las intenciones de los familiares.
También la Municipalidad Distrital de Alto Larán, viene invitando a la población a unirse a la Vigilia que se realizará hoy sábado a las 6:45 p.m., uniéndose en oración por “nuestros seres queridos y amigos que ya no están con nosotros a causa del Covid. Le recomienda encender una vela en la puerta de sus viviendas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.