lunes, 13 de julio de 2020

Unas 181 viviendas fueron visitadas en campaña COVID-19 en Sunampe




FUE LABOR CONJUNTA: G.R. - H.S.J.- C.S.S.-M.D.S. DONDE DE 100 P.R. EL 45% RESULTÓ POSITIVA


Con la debida coordinación, el Gobierno Regional de Ica, que preside el Ing. Javier Gallegos, el Hospital San José de Chincha, a cargo del M.C. Carlos Navea Méndez, el Centro de Salud y la Municipalidad distrital de Sunampe, se realizó la actividad denominada: Atención en Salud domiciliaria Contra El Covid 19, el pasado viernes 10 de este mes.
Fueron  unas 181 viviendas visitadas, donde se evaluó a las personas que estaban allí y por disposición médica, se realizó la prueba rápida a un total de 100 personas, de los cuales se tuvo como resultado que el 45% dio positivo a COVID - 19. A todos los moradores visitados se les brindo la atención profesional médica, otorgándoseles medicamentos para el tratamiento, entre ellos la IVERMECTINA, que es producida por el Hospital San José, reconociendo la población esta importante labor.
“Nuestro objetivo es llegar a todos los distritos. Venimos coordinando con las autoridades distritales y los centros de Salud, que son los que conocen a los pacientes positivos y sospechosos de tal enfermedad en sus comunidades. Lo preventivo nos ayudará a reducir la mortalidad en nuestra provincia”, expresó el M.C. Carlos Navea Méndez, director ejecutivo del Hospital San José.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.