lunes, 13 de julio de 2020

Tres interrupciones de suministro eléctrico se produjeron en el mes de junio pasado en Chincha



Dos fallas  en instalaciones internas del sistema de utilización de clientes y una por impacto vehicular provocaron la interrupción del suministro eléctrico en los distritos de Pueblo Nuevo, Sunampe, Chincha Baja, El Carmen y Chincha Alta, en la provincia de Chincha, en el mes  junio último.
La primera se produjo el sábado 27 a las 11:28:39 horas, provocada por una falla en las instalaciones internas del Sistema de utilización  de Supermercados Peruanos S.A., hecho ubicado en la avenida Panamericana Sur Km. 203, en  el distrito de Chincha Alta, Provincia de Chincha.
El Circuito involucrado fue   el Alimentador PN106 (Parcial) afectando el los asentamientos humanos Los Jardines, Los Álamos, Los Laureles, los centros poblados Toma de Veliz y Magisterial, la Av. Unión 2da. y 5ta. Cuadra, Jr. Santa Rosa, 5ta., 7ma., 9na  y 12va. Cuadra y anexos del distrito de Pueblo Nuevo; San Ignacio, Av.  Benavides, Av. San Cristóbal, Av. San Marcelo y Anexos del Distrito de Sunampe; Upis Romero Veliz, Urb. Progreso, Urb. Los Viñedos, Jr. Rosario 4ta. Cuadra, Av. Pedro Moreno, Av. Centenario, Av. Faustino Sánchez Carrión, Av. Benavides, Av. Victoria, Esq. Santos Nagaro, y anexos del Distrito de Chincha Alta, departamento de Ica.
También el lunes 29 de junio a las 18:42:36 horas se produjo una segunda interrupción imprevista del suministro eléctrico, por impacto vehicular contra la tenida de estructura de Media Tensión en la Carretera al distrito de El Carmen, a la altura del Centro Poblado Huaca, por la Sub Estación 20831, Circuito Alimentador CA 105 (Total), dejando sin suministro eléctrico a los centros poblados Chacarilla, San Francisco, San Aurelio, Las Huacas  y anexos del distrito de El Carmen, también quedaron sin servicio eléctrico los C.P. Verdùn, San Fernando, Hornillo y anexos del distrito de Chincha Baja, de la provincia de Chincha.
La tercera interrupción se produjo de forma imprevista el martes 30 de junio a las 07:51:20 horas, por falla en las instalaciones internas del Sistema de Utilización de SEM PERÚ, SE20583 ubicada en la Panamericana Sur Km. 209, en el Distrito de Chincha Baja, Circuito involucrado el Alimentador PE101 (Total).
Las zonas afectadas fueron  los Centros Poblados. Lurinchincha, Salinas, Barrio Nuevo, Miguel  Grau, Los Ángeles,  El Horno, Cañapay,  San Valentín, La Valencia, La Playa, otros.
Frente a estas situaciones la empresa ElectroDunas de la provincia de Chincha invoca la comprensión del público usuario por estos contratiempos imprevisibles.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.