sábado, 11 de julio de 2020

JNE convocó a 1er. regidor del Distrito de Alto Larán - Chincha para que asuma la alcaldía y convoca a la nueva regidora




El Jurado Nacional de Elecciones, a través de la Resolución N° 0164-2020 JNE de fecha 9 de julio del presente año, dejó sin efecto la credencial otorgada al Sr. Alberto Magallanes Mendoza, como alcalde de la Municipalidad Distrital de Alto Larán, provincia de Chincha, Departamento de Ica, emitida con motivo de las elecciones Municipales 2018, quien dejó de existir.
Igualmente ha  convocado al ciudadano, Víctor Manuel Martínez Pariona con DNI 43068294, para que asuma las funciones de alcalde de la Municipalidad Distrital de Alto Larán, a efecto de completar el periodo de gobierno Municipal 2019-2022, a quien se le otorga la respectiva credencial.
También por el tercer artículo de la citada Resolución, se convoca a la ciudadana Rosa Yolanda Delgado Cristóbal, con DNI 70139799, para que asuma el cargo de regidora del citado Concejo distrital.
Todavía el nuevo alcalde distrital no ha hecho público la fecha de su juramentación ante la autoridad correspondiente, día en que también ha de presentarse la nueva regidora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.