sábado, 18 de julio de 2020

Fiscalía anticorrupción realizó diligencia en MPCH ante presuntas irregularidades en entrega de canastas básica familiar




Ayer viernes 17, personal del Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ica, realizaron  una diligencia fiscal en la Municipalidad Provincial de Chincha, ante las denuncias sobre presuntas irregularidades en la entrega de canastas básica familiar, efectuadas.
El Ministerio Público de ésta área, integrado por el Fiscal Provincial Alexander Pérez López, y los Fiscales Adjuntos Ted Martínez Torrico y Rosmely Guillén Cortez, se entrevistaron con el Gerente Municipal de dicha comuna, a quien se le solicitó información correspondiente, recabándose la documentación necesaria conforme al criterio fiscal.
El M.P. actuó ante una denuncia propalada por un medio de comunicación, en torno a que se habría hecho entrega de las canastas a personas con los datos adulterados, y que según RENIEC, figuran como menores de edad.
Frente a esta situación, recuerda a la ciudadanía que la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ica, se encuentra en alerta permanente durante el periodo de emergencia nacional, interviniendo inmediatamente ante presuntos actos de corrupción que se presenten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.