sábado, 4 de julio de 2020

“EL PROCESO DE AMPARO PARA LA PROTECCIÓN DEL DERECHO A LA IGUALDAD”



LUIS ANDRÉS CUCARELLA GALIANA, Profesor
Titular de la Universidad de Valencia (España),
en el Área de Derecho Procesal y Administrativo
IMPARTE PONENCIA SOBRE “EL PROCESO DE AMPARO PARA LA PROTECCIÓN DEL DERECHO A LA IGUALDAD”

En el marco del Plan Anual de Capacitación – PAC, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, se desarrolló la conferencia online denominada
“El proceso de amparo para la protección del derecho a la igualdad: Aspectos internos y convencionales”, que tuvo como expositor al doctor Luis Andrés Cucarella Galiana, Profesor Titular de la Universidad de Valencia (España), en el Área de Derecho Procesal y Administrativo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor José Javier Magallanes Sebastián, Juez Superior Titular y Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA Ica, en representación del titular de la Corte, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob.
El doctor Cucarella Galiana, es doctor en Derecho por las Universidades de Bolonia y Valencia, así como profesor de postgrado en las Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Argentina) y Nacional de Nayarit (México).
Ha publicado diferentes monografías relacionadas con arbitraje, correlación de la sentencia con la acusación y la defensa, protección procesal de las modalidades de propiedad industrial, rectificación de noticias, y esterilización de personas disminuidas psíquicas.
Actualmente es Profesor Titular de la Universidad de Valencia (España), en el Área de Derecho Procesal y Administrativo.
Continuando con el ciclo de conferencias internacionales, organizado por la Comisión Distrital de Capacitación de Magistrados, para el lunes 06 de Julio del presente año, a las 5.00.pm, se tiene programado realizar a través del mismo aplicativo, la conferencia denominada “La incidencia del Covid en la prueba, oralidad, amparo medidas cautelares y otros” a cargo de la doctora Cynthia Alcaraz Díaz, Jueza Civil, Comercial y Minas Nº 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, Villa Mercedes (San Luis/Argentina).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.