martes, 14 de julio de 2020

Dr. José Yvan Saravia Quispe dictó Conferencia “Violencia Familiar” e incumplimiento de Régimen de Visitas en tiempo de Covid 19”



• EVENTO FUE ORGANIZADO POR LA COMISIÓN DISTRITAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE ACCESO A LA JUSTICIA DE PERSONAS EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD Y JUSTICIA EN TU COMUNIDAD DE LA CSJ ICA


El último viernes a través del aplicativo “Google Hangouts meet”, se trasmitió la conferencia virtual  denominada “Violencia Familiar e Incumplimiento de régimen de visitas en tiempos de covid-19” que tuvo como expositor al Doctor José Yvan Saravia Quispe, Juez Especializado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima Este.
El evento académico organizado por la Comisión Distrital el Programa Nacional de Acceso a la justicia de personas en condición de vulnerabilidad y justicia en tu comunidad de la CSJ Ica, estuvo dirigido a magistrados, personal judicial, abogados, estudiantes de derecho y público en general.
Las palabras de bienvenida e inauguración estuvieron a car-go del presidente de la citada Comisión Distrital Dr. Alfredo José Sedano Núñez, quien resaltó las cualidades académicas y profesionales del expositor, asimismo agradeció a los participantes del evento realizado de manera virtual con el objeto de preservar la salud y seguridad frente al Covid-19.
Cabe destacar que el expositor cuenta con Doctorado y Maestría por la Universidad Nacional Federico Villarreal, Postgrado Grado en Derecho de Familia y Género por la universidad de Jaén España. Docente en la academia de la Magistratura en el curso "Violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar" (2019)
Miembro integrante del equipo técnico encargado de la Modificación del Reglamento de la Ley 30364 en representación del Poder Judicial. Miembro integrante de la Comisión Nacional del Programa Presupuestal por resultados de familia del Poder Judicial.
Miembro integrante del equipo técnico de la Implementación del Código de Responsabilidad Penal del Adolescente, del Poder Judicial.
Ha sido ex Fiscal Adjunto Provincial titular del Distrito Fiscal de Amazonas y Lima, y en la actualidad  se desempeña como Juez Especializado Titular de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima Este.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.