jueves, 9 de julio de 2020

CONTINÚA CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES CON LA PONENCIA DE LA DOCTORA CYNTHIA ALCARÁZ DÍAZ



Comisión Distrital de Capacitación de Jueces de la Corte Superior de Justicia de Ica,

Magistrada de la Provincia de San Luis- Argentina, trató sobre la incidencia del Covid en la prueba, oralidad, amparo, medidas cautelares y otros
En horas de la tarde se desarrolló la Conferencia Internacional Virtual organizada por la Comisión Distrital de Capacitación de Jueces de la Corte Superior de Justicia de Ica, que tuvo como expositora a la doctora Cynthia Natalia Alcaráz Díaz, Jueza Civil, Comercial y Minas Nº 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, Villa Mercedes (San Luis/ Argentina).
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Justa Jacqueline Riega Rondón, Jueza Superior Titular e integrante de la Sala Laboral Permanente de la CSJ Ica, en representación del titular de la Corte, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob.
En el evento que estuvo dirigido a magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la CSJ Ica, señores abogados, estudiantes de derecho y público en general, la ponente trato el tema “La incidencia del Covid en la prueba, oralidad, amparo, medidas cautelares y otros”.
La doctora Alcaráz Díaz, es abogada por la Universidad Nacional de Córdoba, se ha desempeñado como asesora letrada en Registro Público de Comercio, delegación Villa Mercedes, dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad de la Provincia de San Luis.
Asimismo se desempeñó como Jefa del Registro Público de Comercio, Delegación V. Mercedes, dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad de la provincia de San Luis.
Continuando con el ciclo de conferencias internacionales, organizado por la Comisión Distrital de Capacitación de Magistrados, para el martes 21 de Julio del presente año, a las 5.00.pm, se tiene programado realizar a través del aplicativo Google Hangouts Meet, la conferencia denominada “Situación de los procedimientos civiles chilenos post-pandemia” a cargo del doctor Manuel Soto Rivas, Director de la carrera de Derecho de la Universidad Arturo Prat en la Sede Victoria, Araucanía, Chile.
Participa ingresando a través de Google Hangouts Meet:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.