jueves, 9 de julio de 2020

Activamos los equipos de respuesta rápida para atención a pacientes Covid – 19: H.S.J.



La Unidad Ejecutora 401 - Hospital San José de Chincha, que preside el M.C. Carlos Navea Méndez, en coordinación con la Unidad de Epidemiología y las 3 Micro redes de Salud de la Provincia de Chincha, viene activando los Equipos de Respuestas Rápidas, con la finalidad de brindar la atención en Salud oportuna a los ciudadanos chinchanos que vienen siendo afectados con el COVID - 19.
Los equipos de Respuesta Rápida ya han sido distribuidos en las 3 Micro redes de Salud: Sunampe, Chincha Baja y Pueblo Nuevo, y hasta en el mismo hospital.
Ayer en horas de la mañana un adulto mayor de 70 años de edad fue auxiliado por el equipo de respuesta rápida de Sunampe, quienes lo trasladaron al hospital San José para recibir la atención y pueda ser estabilizado oportunamente.
La forma de contactar a los equipos de respuesta rápida es estableciendo contacto con los establecimientos de Salud de las 3 micro redes mencionadas, a fin de que el Equipo de respuesta rápida pueda llegar a su domicilio, o el lugar donde podría estar ubicado el paciente.
Una recomendación hace la autoridad a fin de contrarrestar los síntomas a tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.