sábado, 6 de junio de 2020

Sujetos intentaron apoderarse de balones de oxígeno que transportaba vehículo del Hospital San José: Chincha



En horas de la madrugada, un vehículo del hospital San José de Chincha que se encarga de trasladar balones de oxígeno hacia este nosocomio, fue emboscado por sujetos que viven al margen de la  ley pretendiendo apoderarse de balones que transportaba, que sirven para abastecer del elemento primordial para salvar la vida de los pacientes que se atienden en este nosocomio.
Personal de traslado y abastecimiento de oxigeno lograron escapar de estos delincuentes que los perseguían en otras unidades móviles, arrojando piedras a la unidad móvil de este nosocomio.
Según refieren un informe de esta entidad, afortunadamente el personal del hospital lograron escapar de estos delincuentes, llegando a su sede pero el vehículo sufrió daños materiales.
“El hospital San José busca mantener un stock de balones de oxígeno, para la atención de pacientes que llegan y requieren una atención desde que ingresan a nuestro hospital. El requerimiento de oxigeno no puede faltar en nuestro nosocomio y trabajamos las 24 horas del día para que nadie pueda sufrir de esta necesidad, por lo que exhortamos a las autoridades policiales y de carreteras a ayudarnos en el resguardo necesario”, expresó el M.C. Carlos Navea Méndez, Director del Hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.