sábado, 6 de junio de 2020

Los servicios de dos ambulancias Tipo III se suman a la lucha contra el COVID-19 informó Gbno Regional





El Gobernador Regional Ing. Javier Gallegos Barrientos y el Director Regional de Salud de Ica MC. Marcos Cabrera Pimentel, presentaron el moderno equipamiento para el Hospital Regional de Ica.
 Se trata de dos ambulancias tipo III para el transporte de pacientes, vehículos de cuyos aspectos técnicos más resaltantes destacan el ventilador mecánico incorporado, que es  fundamental para el traslado de pacientes graves y el desfibrilador para reestablecer el ritmo cardiaco de pacientes, características fundamentales para la lucha contra el COVID-19.
El Director del nosocomio Dr. Renán Ríos Villagómez, agradeció el apoyo del Gobernador y del Director Regional de Salud, que hacen posible el tan urgente equipamiento para el hospital.
Marcos Cabrera, indicó que esta adquisición es parte de la modernización que por años necesitó el sector salud, y que gracias al Gobierno Regional, la empresa privada y el Minsa, se vienen mejorando todos los hospitales de la región, de cara a una pandemia compleja de enfrentar. Resaltó la valentía del personal de salud y el decidido apoyo del gobernador, que permiten dar batalla al enemigo invisible, el coronavirus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.