martes, 2 de junio de 2020

Recarga de balones de oxígeno para Hospital de Pisco un problema



 ALCALDE PROVINCIAL SOLICITÓ APOYO  AL TERMINAL PORTUARIO
Ante los contratiempos que se vienen produciendo para el abastecimiento de recarga de balones de oxígeno, para el hospital de  la provincia de Pisco, el alcalde Lic. Juan Mendoza Uribe inició las conversaciones con los representantes del Terminal Portuario Paracas, a fin de buscar la solución para el beneficio de los pacientes que se atienden en el Hospital San Juan de Dios de esa ciudad.
De acuerdo a los informes de la citada comuna provincial, difundido a través de las redes sociales, las gestiones tuvieron éxito, pues fue aprobada la so-licitud del financiamiento de un sistema centralizado de oxígeno líquido medicinal para el Hospital San Juan de Dios de Pisco, lo cual permitirá tener hasta 1200m3 por día y así asegurar el oxígeno necesario para todos los pacientes de la citada provincia.
La petición la planteó el burgomaestre ante el citado Terminal el viernes 29 de mayo,  pasado y el éxito se fortalece al anunciarse que para hoy martes se iniciarían los trabajos para la citada instalación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.